TODOS SOMOS NICOLE

TODOS SOMOS NICOLE



Es una plataforma que a surgido en Torredembarra, para ayudar a conseguir los medios económicos necesarios para poder sufragar los gastos de tan costoso tratamineto y está formada por diferentes personas de todos los ambitos de nuestra ciudad, y donde está patente que la solidaridad en Torredembarra no distingue entre los partidos políticos ni entre las entidades colaboradoras, como tampoco lo hace entre las personas que desinteresadamente están trabajando para conseguir este fin...SALVAR A NICOLE.







lunes, 3 de octubre de 2011

Dia 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre EXITO DE PARTICIPACION en los actos de apoyo a "NICOLE"

Después del aplazamiento de las actividades para recaudar fondos para NICOLE debido al mal tiempo de la semana anterior, tuvimos la gran alegría de ver como los vecinos de Torredembarra y amigos de "XARXA SOLIDARIA" de todos los puntos de nuestra comarca nos apoyaban con su participación este fin de semana, todas las actividades fueron secundadas por la gente, y como nota simpática están los amigos de K9 con sus perros de rescate, que desde este blog les damos las gracias por su presencia.
Poco a poco estamos seguros que podremos llegar a nuestros objetivos.
Vanesa con su hija Nicole, llegaron a Chicago el viernes a las 20.00 h. y ya ha pasado el fin de semana con pruebas y analíticas para su tratamiento.
Damos las gracias a todos por la participación de nuestros ciudadanos, y los venidos de otras ciudades que nos están apoyando, en el próximo comunicado podremos deciros la recaudación que tenemos conseguida, y lo que nos falta. Es un orgullo vivir en esta ciudad, y poder relacionarme con gente de tanta capacidad solidaria y de colaboración hacia los demás.
La madre de NICOLE desde Chicago nos envía un saludo a todos.
"TOTS SOM NICOLE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario