TODOS SOMOS NICOLE

TODOS SOMOS NICOLE



Es una plataforma que a surgido en Torredembarra, para ayudar a conseguir los medios económicos necesarios para poder sufragar los gastos de tan costoso tratamineto y está formada por diferentes personas de todos los ambitos de nuestra ciudad, y donde está patente que la solidaridad en Torredembarra no distingue entre los partidos políticos ni entre las entidades colaboradoras, como tampoco lo hace entre las personas que desinteresadamente están trabajando para conseguir este fin...SALVAR A NICOLE.







martes, 22 de noviembre de 2011

Regreso de Nicole a Torredembarra

Hace cuatro dias Nicole regreso de Chicago con sus padres, después de hacer todo lo necesario para combatir su dolencia, nos encontramos con la sorpresa y mala noticia de que no se habia conseguido el resultado esperado.
Rapidamente el grupo de apoyo solidario buscó alternativas, y se movilizó para encontrar nuevas vias y otros caminos que pudieran aportarnos un poco de luz en este contratiempo inesperado, y como bien dice el refrán... "Cuando una puerta se cierra, otra se abre"
En este caso se han iniciado conversaciones con el Estado Español y con diversas instituciones, las cuales nos dan esperanza.
Hoy el cantante Fabio Canu y responsables del grupo de apoyo solidario podrán contar con el apoyo de TV2 al emitir a las 13.00 h. un programa en directo donde se hablará de la situación de Nicole.
Gracias a todos los amigos, vecinos y colaboradores que han estado durante tanto tiempo colaborando y apoyando esta causa. Desde este blog os informaremos de como van las negociaciones y en que punto se encuentran.
Gracias al apoyo recibido por todos, otras puertas se abren y nos dan un poco mas de luz.
"TOTS SOM NICOLE"

Os pasamos el enlace del programa de TV2 explicando la situación actuál de NICOLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario