TODOS SOMOS NICOLE

TODOS SOMOS NICOLE



Es una plataforma que a surgido en Torredembarra, para ayudar a conseguir los medios económicos necesarios para poder sufragar los gastos de tan costoso tratamineto y está formada por diferentes personas de todos los ambitos de nuestra ciudad, y donde está patente que la solidaridad en Torredembarra no distingue entre los partidos políticos ni entre las entidades colaboradoras, como tampoco lo hace entre las personas que desinteresadamente están trabajando para conseguir este fin...SALVAR A NICOLE.







lunes, 15 de agosto de 2011

CARTEL DE ACTOS " TOTS SOM NICOLE"

Las movilizaciones populares tienen su efecto dominó, y en esta ocasión la colaboración está siendo total, la "XARXA" de compañeros voluntarios y colaboradores se está tejiendo de una forma imparable y absoluta, los dias 20 y 21 de Agosto serán dias para reflexionar, el porque de este fenómeno de colaboración, en un mundo lleno de barreras y obstáculos, en Torredembarra los vamos a romper para que con nuestra solidaridad tengamos a NICOLE con nosotros en nuestras vidas.
Os envío el cartel de los actos y el cartel de colaboradores, así como el del sorteo con los puntos de venta de los boletos. "TOTS SOM NICOLE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario