TODOS SOMOS NICOLE

TODOS SOMOS NICOLE



Es una plataforma que a surgido en Torredembarra, para ayudar a conseguir los medios económicos necesarios para poder sufragar los gastos de tan costoso tratamineto y está formada por diferentes personas de todos los ambitos de nuestra ciudad, y donde está patente que la solidaridad en Torredembarra no distingue entre los partidos políticos ni entre las entidades colaboradoras, como tampoco lo hace entre las personas que desinteresadamente están trabajando para conseguir este fin...SALVAR A NICOLE.







viernes, 26 de agosto de 2011

Xarxa solidaria "AJUDEM NICOLE"

Este pasado 20 y 21 de Agosto se puso en marcha la "XARXA SOLIDARIA" de ayuda a Nicole, y fué de apoyo total de toda la ciudadanía de Torredembarra, entidades, ciudadanos y colaboradores de todo tipo participaron en las actividades con el fin de llegar a recaudar los fondos necesarios para que Nicole pueda ser tratada de su dolencia.
La verdad es que hubo una recaudación de 3.981 € y eso nos da muchos ánimos para continuar haciendo en septiembre otra fiesta, y dia solidario para Nicole. Desde este blog, damos las gracias a todos, fué un éxito de colaboración, y un reto que veremos cumplido en corto plazo, porque estamos seguros que Nicole saldrá adelante. Os informaremos de nuevas actividades. "XARXA SOLIDARIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario